Policía Estatal detiene a presuntos distribuidores de droga de “La Güera” - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal detiene a presuntos distribuidores de droga de “La Güera”

-Utilizan un taxi y bicicletas para la entrega de las sustancias AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a.

Comparte esta Noticia

-Utilizan un taxi y bicicletas para la entrega de las sustancias

AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga en inmediaciones del Barrio de San Miguel de este municipio.

De acuerdo con labores de investigación policial, los hoy asegurados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la distribución de droga, actividad para la cual utilizan un taxi y bicicletas para la entrega de las dosis.

Los detenidos fueron identificados como Noel G., alias “El Panadero”; Roberto Carlos M., conocido como “El Barrabás”; Eduardo Antonio F.; con el sobrenombre de “El Mono”, y Miguel Alejandro P., alias “El Mirinda”.

Al momento de la detención, los agentes aseguraron 39 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y ocho bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como una motocicleta sin placas de circulación y con los números de serie alterados.

Por lo anterior, serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad