Policía de Texmelucan, detiene a 2 masculino con armas de fuego en Tlanalapan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En reporte de auxilio se informa de que en la calle Jalisco de la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, están realizando posibles detonaciones de arma de fuego, policías de Texmelucan acuden al lugar y realizan la búsqueda de los responsables.

Al ir sobre la calle Panteón, están dos masculinos a un costado de una camioneta marca Nissan, al realizarles una inspección corporal, se les encuentra entre sus pertenencias dos armas de fuego, una calibre 38 especial, con 1 cartucho útil y 5 casquillos percutidos, la segunda, una arma calibre 22 abastecida con 6 cartuchos útiles en su cargador.

Son detenidos, SERGIO PASCUAL N. y ALEXIS URIEL N. y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para su puesta a disposición ante el Ministerio Público, por portación ilegal de arma de fuego.

El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda el compromiso con la seguridad del municipio.

detenidos texmelucan arma tlanalapan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*