Policía de San Martín Texmelucan frustró asalto a un camión de carga

San Martín Texmelucan, Pue.- Una denuncia anónima logró que la policía municipal frustrara un robo de un tractocamión de carga en la ciudad, por lo que, se le dio acompañamiento para que pudiera salir dl municipio sin complicaciones.

A través de chat “ciudad para todos”, se reportó que un tracto camión es seguido por un coche sobre crucero de El Carmen, hacia Comisión Federal de Electricidad.

intento de robo texmelucan policia

Inmediatamente los elementos de la policía municipal, inician la búsqueda del vehículo, el cual es localizado unas cuadras adelante, con lo que se logra frustrar el asalto.

En este sentido, el conductor señaló  que se percató de un vehículo que lo iba siguiendo, por lo que, para no correr riesgo solicitó la ayuda de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Es así como se le brinda el acompañamiento hacia la salida, con dirección a San Salvador El Verde, para llegar a su destino de forma segura y agradece el apoyo brindado por los elementos de Seguridad Pública municipal.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*