Pobladores de Totolac intentan linchar a presunto ladrón

Maritza Salazar Hartos de la delincuencia, vecinos de las comunidades de Totolac y Acxotla del Río, municipio de Totolac, intentaron.

Spread the love


Maritza Salazar
Hartos de la delincuencia, vecinos de las comunidades de Totolac y Acxotla del Río, municipio de Totolac, intentaron hacer justicia por mano propia en contra de un presunto ladrón.

El enojo de los vecinos se desató luego de que esta mañana una mujer que habita en la calle El Ranchito del Fraccionamiento Francisco I.Madero en Ocotelulco, pidiera auxilio tras sorprender a un joven de aproximadamente 20 años intentando extraer su tanque de gas.

Minutos más tarde, arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes dialogaron con los pobladores para que les fuera entregado el presunto delincuente.


En un principio los afectados habían accedido a la propuesta de la autoridad pero con la condición de que fuera exhibido por las calles para que la población conociera el rostro del supuesto ladrón, sin embargo, no todos las personas estuvieron de acuerdo e intentaron darle un escarmiento a golpes.

Tras jaloneos y uno que otro golpe, los oficiales lograron llevarse a este sujeto para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *