Perdió la vida por disparo de arma de fuego en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona fue asesinada por unas sujetos que viajaban en un vehículo a la altura del monumento Asta Bandera, por lo que, la zona fue acordonada por la Policía Municipal.

La mañana de este miércoles, de acuerdo a testigos, un masculino con una chamara de color azul, cuando iba a cruzar la calle Altamirano a la altura de la calle 16 de Septiembre, sujetos a bordo de un vehículo le dispararon.

Fue así como inmediatamente cayó en el lugar el masculino, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, fue así como al arribar los Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA de San Martín Texmelucan, a pesar de que intentaron reanimarlo, ya no presentó signos vitales.

Cabe señalar que inmediatamente los policías municipales acordonaron la zona del Asta Bandera y buscaron los indicios balísticos con el objetivo de preservar la escena del crimen.

Así mismo, se solicitó el apoyo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, asignados a San Martín Texmelucan; además de que se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense para que se haga el levantamiento del cadáver.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad