Mujer escapó de sus secuestradores, caminó desnuda por el Periferico Ecológico en Puebla

Puebla, Pue.- Una mujer que caminaba desnuda y con huellas de violencia por el Periférico Ecológico, tras arribar las autoridades, refirió ser de Veracruz y señaló que fue secuestrada en una casa de dos pisos, cerca de un puente.

La mañana de este domingo, decenas de automovilistas se vieron sorprendidos cuando al circular por el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, se percataron de una mujer desnuda visiblemente afectada.

Al lugar arribaron patrulleros de la Policía Municipal y Estatal, para corroborar lo reportado, por lo que, personal femenino se acercó a brindarle atención a la mujer; se sabe que se encontraba desubicada, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga. Además, presentaba huellas de violencia, como cortes en la muñeca, pues habría estado prisionera con esposas.

Cabe señalar que el personal de la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer (UDAIM) acudió para brindarle apoyo, junto con paramédicos. Una vez que la mujer estuvo más calmada, pudo identificarse como Daisy Cristal J. M., de 27 años de edad, originaria y vecina de Uxpanapa, en el estado de Veracruz.

De acuerdo a los datos de la madre de Deisy, perdió comunicación con su hija desde hace una semana, por lo que no sabía nada de ella. Cecilia dijo que de inmediato viajaría a Puebla para apoyar a su hija.

Daisy Cristal, fue llevada a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, donde se ordenó su traslado al Hospital de la Mujer en Puebla, para que se le valorara física y mentalmente.

Finalmente se iniciarán las investigaciones para saber qué es lo que le había ocurrido y conocer quién o quiénes mantenían a Deisy privada de la libertad y con qué objetivo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*