Motociclista derrapó en la Libertad en Texmelucan, no llevaba casco

San Martín Texmelucan, Pue.- Sujeto derrapa su moto cuando circulaba sobre la avenida Libertad en la colonia Centro de San Martín Texmelucan; el sujeto no llevaba casco.

La madrugada de este viernes, se recibió el reporte que un sujeto en motocicleta derrapo cuando circulaba en la avenida libertad norte de la colonia centro de Texmelucan, a la altura del sitio de taxis, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a un sujeto que se encontraba sobre dicha vialidad y junto una motocicleta Italika 200 de color rojo con blanco; dicho sujeto presentaba varios golpes por la caída.

Cabe destacar que el sujeto no llevaba casco de seguridad, afortunadamente solo resulto lesionado; sin embargo, debido a la falta de casco este accidente pudo haber terminado en tragedia. Por seguridad, utilicemos el casco cuando viajemos en motocicleta.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad