Los detienen por robo a transeúnte en Tlanalapan, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan detuvo a tres sujetos acusados de robo a transeúntes en la comunidad de San Rafael Tlanalapan; los presuntos delincuentes viajaban en una motocicleta con reporte de robo.

Alrededor del mediodía de este miércoles, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Rafael Tlanalapan cuando fueron alertados sobre un robo a transeúnte, por lo implementaron un operativo para la detención de los delincuentes.

Fue en la calle Sonora esquina con la calle Emiliano Zapata de dicha comunidad donde detuvieron a tres masculinos señalados de despojar a dos mujeres de teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otras cosas.

Además que los presuntos delincuentes viajaban en una motocicleta Italika, la cual cuenta con reporte de robo; por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*