Localizan cuerpo de motociclista en el río Acotzala a la altura del Libramiento de Tuxco

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue localizado el cadáver de un masculino por accidente de motocicleta en el libramiento de San Juan Tuxco a la altura del entronque con la carretera estatal a San Salvador El Verde.

La mañana de este domingo, automovilistas observaron que había una ambulancia de SUMA, sobre el Libramiento de San Juan Tuxco, a la altura del puente del Río Acotzala, así mismo, policías municipales de San Martín Texmelucan, estaban acordonando la zona.

Fueron los paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien ya no presentó signos vitales, debido a la caída de aproximadamente 5 metros de altura cuando iba a bordo de una motocicleta color roja.

Así mismo, informaron que el cuerpo ya presentaba rigidez, por lo cual, los policías municipales de San Martín Texmelucan solicitaron el arribo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que realicé las indagatorias correspondientes.

Se espera que en los próximos horas arribe la unidad del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento no se tiene identificado.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*