Lo encuentran en el patio con herida de arma de fuego en Coltzingo, Tlahuapan - Informativo ProyectoCINCO

Lo encuentran en el patio con herida de arma de fuego en Coltzingo, Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un masculino perdió la vida por un impacto de arma de fuego, hasta el momento se.

Comparte esta Noticia

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un masculino perdió la vida por un impacto de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, al lugar arribaron los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que durante la mañana del domingo, un hombre encontró a su familiar tirado en el patio por lo que me inmediatamente lo ingresó a su cuerpo, pensando que le había dado hipotermia y por ello estaba inconsciente.

Sin embargo, tras darle un masaje por el cuerpo, se percató que la persona de la tercera edad presentaba una herida, posiblemente por disparo de arma de fuego, fue así como se solicitó el apoyo de los paramédicos del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Hasta la comunidad de Santiago Coltzingo también arribaron policías municipales quienes tras tener conocimiento que ya non presentaba signos vitales se acordonó la zona y se solicitó la presencia del médico forense y del personal de la FGE asignados a esta demarcación para que hicieran las diligencias correspondientes.

Finalmente, se inició la respectiva carpeta de Investigación para esclarecer la muerte de quien en vida llevó el nombre de Eladio N. de 67 al presentar una herida de arma de fuego.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad