2 lesionados por arma de fuego tras riña en Texmelucan, uno de ellos portaba una pistola

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos masculinos fueron heridos por arma de fuego, tras registrarse una riña frente a un antro, por lo que, los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral; a uno de los lesionados le encontraron un arma de fuego.

La madrugada de este domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego en inmediaciones una plaza comercial de la Avenida Libertad, donde se encuentra un bar.

Fue así como al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia de Protección Civil así como policías municipales.

En este sentido, se conformó que resultaron lesionados Jesús N de 25 años de edad, y Antonio de 25 años, quienes presentaron lesiones por impactos de arma en el torax; Por lo que inmediatamente fueron traslados al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral.

hospital integral texmelucan ambulancia tepeyecac

De acuerdos aversiones, los hechos ocurrieron durante una riña a las fueras de un antro, por lo que entre los protagonistas, una persona sacó un arma de fuego y agredió a sus contrarios.

Así mismo, ha trascendido que durante la atención médica en el Hospital Integral, entre las pertenencias de uno de los detenidos se le localizó un arma de fuego, por lo que se notificó a la autoridad competente.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*