SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la carretera a Santa María Moyotzingo, junta auxiliar del municipio de Texmelucan, los policías municipales observaron a un masculino, el cual llevaba empujando una motoneta y al notar la presencia de la unidad policiaca, la soltó echándose a correr.
Los oficiales de Seguridad Pública, lograron darle alcancé y al preguntarle el motivo de porque intento darse a la fuga, se puso de manera violenta, se le realizó una inspección corporal encontrándole en la bolsa derecha delantera del pantalón 36 bolsas pequeñas, las cuales tenían en su interior polvo blanco, con características similares a la droga conocida como cocaína.
Al mismo tiempo, se solicitó a “CERI-CAS” de San Martín Texmelucan, verificar el estatus de la unidad, informando que, contaba con reporte de robo.
Por ese motivo, fue asegurado quien dijo llamarse Raúl “N”, y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos contra la salud y de tentación de vehículo con reporte de robo.