La SSC recupera siete unidades con reporte de robo en Chiautempan y otros municipios

En acciones diferentes se recuperaron cinco vehículos, dos motos y se detuvieron a tres personas por no comprobar la posesión legal de las unidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de sus diferentes áreas operativas, recuperaron siete unidades con reporte de robo en los municipios de Yauhquemehcan, Papalotla, San Pablo del Monte, Chiautempan, Apizaco y Tepeyanco.
Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos y mediante el apoyo de herramientas tecnológicas, se recuperaron los siguientes vehículos y motocicletas.

Siendo: camioneta Ford tipo Ranger color blanco; Chevrolet tipo Tornado, color blanco; Nissan tipo Tsuru, color amarillo con azul y dos vehículos marca Chevrolet tipo Chevy, en colores café y blanco.

Además, una motocicleta marca Italika, tipo Forza color negro y una Yamaha, tipo R15, color gris.

Dichas unidades fueron consultadas a Plataforma México, el sistema confirmó que cuentan con reporte de robo vigente en la entidad.

Cabe destacar que, en las diferentes acciones de recuperación de vehículos se detuvo a Marcos N., Roberto N., y Enrique N., de 42, 36 y 33 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la posesión legal de las unidades que conducían.

Finalmente, las personas y unidades fueron puestas a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

<

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *