La SSC detiene en la capital a dos personas por el probable delito de robo - Informativo ProyectoCINCO

La SSC detiene en la capital a dos personas por el probable delito de robo

-Los sujetos habían sustraído artículos de un centro comercial -La Dirección Operativa Delegación Tlaxcala de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comparte esta Noticia

-Los sujetos habían sustraído artículos de un centro comercial

-La Dirección Operativa Delegación Tlaxcala de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a dos personas por el probable delito de robo a comercio en la capital del estado.

Los hechos se llevaron a cabo cuando los elementos estatales que se encontraban realizando actividades de prevención y combate al delito sobre Boulevard Guillermo Valle en la capital, fueron abordados por una persona quien se identificó como personal de seguridad del centro comercial ubicado en la zona, quien solicitó apoyo y señaló a dos personas (hombre y mujer), los cuales intentaron sustraer mercancía.

Por lo que, al tratarse de un hecho constitutivo de delito en flagrancia bajo señalamiento directo, los elementos de la SSC procedieron a la detención de las personas y mediante una inspección preventiva se localizaron artículos de los cuales no pudieron acreditar la procedencia legal.

Finalmente, los sujetos detenidos identificados como Julieta N., y Jesús N., de 30 y 24 años de edad, respectivamente; así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Representante Social competente, quien determinará la situación legal.

La SSC mantiene el compromiso de brindar respuesta inmediata ante cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad