Joven es lesionado en Temaxcalac, Texmelucan; es auxiliado en Tenanyecac, Tlaxcala

Nativitas, Tlax.- La mañana del viernes un joven de tan solo 17 años de edad fue herido de bala en un intento de robo en Temaxcalac, pero que logró llegar a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan.

De acuerdo a la primera información que se logró conocer, el joven viajaba a bordo de una motocicleta junto a su madre por un camino de terracería de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, San Martín Texmelucan, donde al menos cuatro sujetos armados intentaron frenar su avance para quitarle su unidad, sin embargo, al no hacer caso, accionaron un arma y lo hirieron en la pierna izquierda.

joven lesionado tenanyecac temaxcalac tlaxcala texmelucan

La madre junto a su hijo lograron seguir avanzando y pudieron llegar a la comunidad de San Rafael Tenanyecac, Nativitas, donde realizaron la llamada al Servicio de Emergencias 911, para que llegara una ambulancia y pudiera atender al masculino.

Empero, hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con las víctimas y conocieron la cronología de los hechos.

Al cabo de varios minutos y de no ver la presencia de una ambulancia, la madre decidió trasladar a su hijo a bordo de un automóvil particular hacia el Hospital General de Nativitas para que fuera atendido por médicos especialistas, pues a simple vista solo se lograba ver el orificio de entrada y no de salida. Su estado de salud se manejó como reservado.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*