Hallan cadáver embolsado en límites de Tlaxcala y Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Hallan cadáver embolsado en límites de Tlaxcala y Puebla

  Maritza Salazar Embolsado y con visibles huellas de tortura fue ubicado el cadáver de una persona en terrenos del.

Comparte esta Noticia

 

Maritza Salazar
Embolsado y con visibles huellas de tortura fue ubicado el cadáver de una persona en terrenos del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, específicamente en la zona limítrofe con el estado de Puebla.

Fue la tarde de este martes, que el número de emergencias 911 recibió el reporte que daba cuenta sobre la presencia de un bulto que parecía ser un cuerpo, esto en la comunidad de Domingo Arenas y a unos metros de la carretera Tetlatlahuca a Xoxtla.

A la zona, arribaron policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron que se trataba de una persona por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Versiones extraoficiales apuntan que se trata del cuerpo de una mujer, quien presenta huellas de tortura y estaba envuelta en bolsas de plástico y una cobija, pero será la dependencia encargada de la procuración de justicia quien en próximas horas confirme esta información.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *