Gobierno de Texmelucan continúa dando resultados en materia de seguridad

 

 

San Martín Texmelucan, Pue. – Para salvaguardar la seguridad e integridad de las familias texmeluquenses, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan continúa realizando acciones para bienestar y tranquilidad de las familias texmeluquenses.

 

“En San Martín Texmelucan se trabaja en materia de seguridad y a través de importantes estrategias por parte del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, se han logrado importantes acciones que garantizan la integridad de las familias”, dijo la presidenta Norma Layón.

 

Cabe destacar que los uniformados atendieron el reporte de personal adscrito a la Casa de Justicia respecto a un sujeto del sexo masculino de nombre José N., que se encontraba agrediendo de manera verbal a una mujer, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron a estas instalaciones, en donde, pusieron en práctica los conocimientos que tienen al momento de atender reportes de alerta de género.

GOBIERNO DE TEXMELUCAN CONTINUA DANDO RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD2

Asimismo, derivado de un patrullaje preventivo se logró detener a dos presuntos asaltantes en la calle Colima Sur en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, a quienes se les encontró a Hazael N., una pistola tipo escuadra de color gris, mientras que, Verónica N., portaba en la bolsa derecha de la sudadera una navaja de mango color negro.

 

Ambos detenidos fueron identificados como los presuntos responsables de un asalto, en donde habían despojado a un ciudadano de un celular y $400.00.

 

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan refuerza una de las apremiantes que más preocupan a la ciudadanía, para que con mayor seguridad y bienestar las familias vivan en un entorno seguro.

GOBIERNO DE TEXMELUCAN CONTINUA DANDO RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *