Fueron asegurados 3 personas por la Policía de Texmelucan tras herir con arma blanca

San Martín Texmelucan, Pue.- Supuesta riña entre familias en colonia de San Cristóbal Tepatlaxco dejó al menos dos personas lesionadas por arma blanca, mismos que fueron ingresados a un hospital particular de la ciudad texmeluquense.

Una llamada realizado la noche de este jueves al 9-1-1 reportó que en la Colonia Tamazolapan, de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, había una persona lesionada por arma blanca al parecer por problemas familiares; por lo cual, se movilizaron los elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Al llegar los policías municipales, un grupo de gente alterada señaló a los posibles responsables a bordo de un vehículo Pointer Color azul, marca Volkswagen, año 2004, por lo que, al notar la presencia policía se dan a la fuga.

Sin embargo, se les dio el alcanza calles más adelante con el apoyo de otras unidades policíacas, por lo que fueron asegurados los presuntos responsables de quienes dijeron llamarse Jhovany Rafael N de edad 24 años, Kevin Alejandro N de edad 22 años, y Oscar N de edad 28 años.

Cabe señalar que fueron señalados por parte agraviada de 46 años de edad, mismo que explicó que los responsables ingresaron a su domicilio y empezaron a agredirlos con un arma blanca, por lo que resultaron lesionados dos masculino uno 31 años y otro de 37 años.

Los lesionados fueron trasladados a un Hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan, por la ambulancia.

<

Finalmente, los asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para su situación legal y elaboración de la papelería correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *