Fue asegurada por la Policía de Texmelucan Liliana N, Moyotzingo, líder de una banda delictiva

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre calle Eleazar Oliver de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, Policías Municipales observaron a una mujer que se encontraba acompañada de un hombre, quienes al parecer estaban realizando el intercambio de un objeto con una sustancia de color blanco y de dinero.

El hombre antes mencionado, al percatarse de la presencia de la unidad de Seguridad Pública, abordó una motocicleta de color negra sin placas de circulación, dándose a la fuga. Así mismo, la mujer emprendió la marcha a pie, por lo que, se le dio alcance pocos metros más adelante.

la guera moyotzingo robo facebook texmelucan droga

Al realizarle una inspección corporal llevaba bolsitas de plástico transparente, de las cuales eran de color rosa y de color azul y en su interior contenían una sustancia de color blanco con características similares a la droga conocida como cocaína, así como dinero en efectivo.

Por lo que, fue asegurada quien dijo llamarse Liliana “N” alias “La gringa”, y quien presuntamente es líder de un grupo delictivo integrado por menores de edad dedicado al robo mediante redes sociales, y quienes a su mando realizan los atracos.

Fue asegurada y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para después ser puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de daños contra la salud.

La SSP de San Martín Texmelucan continúa dando resultados.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Boletin comunicados

Boletines y comunicados tanto de gobiernos municipales, estatales y federal, así como dependencias u organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*