Estado y Municipio logran detención de presunto responsable de delitos contra la salud, alías “El Piolín ”

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de un operativo intermunicipal elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan en coordinación con la Policía Municipal de San Lorenzo Chiautzingo y la Policía del Estado de Puebla, lograron la detención de Luis N., alias “El Piolín” en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

La Policía Municipal de San Martín Texmelucan estuvo a cargo del operativo, que dio como resultado la detención de una persona masculina que había realizado detonaciones con arma de fuego, calibre 22 sin matricula, contra los policías, a la altura de la calle Primavera Oriente y San Martín, misma que fue contrarrestada.

Tras una persecución Luis N., alias “El Piolín”, logró ser detenido en la calle Zaragoza esquina con Calle Ovando perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo. Durante la inspección de rutina, se encontraron 94 envoltorios con sustancia de características similares al cristal,1 teléfono celular y $470.00 pesos, por lo que fue puesto a disposición por presuntos delitos contra la salud, portación de arma de fuego, ataques peligrosos y delitos cometidos en contra de Servidores Públicos.

Cabe destacar que, a Luis N., alias “El Piolín”, se le vincula con la banda delictiva “Los Guasones”, quienes estarían dedicados al robo de transporte de carga; además de estar relacionado con Nadia Quirós, alias “La Wera”.

Además, en días pasados el ahora detenido, estuvo a punto de atropellar a unas personas al conducir de reversa y querer huir, recibiendo unos golpes de parte de los civiles.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refuerza las acciones en la lucha contra la delincuencia sumando esfuerzos con el Estado, para seguridad y bienestar de las familias texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *