En Tlaxco, detienen a sujetos ligados a robos al tren

Maritza Salazar Tlaxcala.- Una banda de presuntos delincuentes fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional cuando intentaban huir luego.

Spread the love

Maritza Salazar
Tlaxcala.- Una banda de presuntos delincuentes fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional cuando intentaban huir luego de atracar a un automovilista sobre la carretera Muñoz -Apan.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de un vehículo fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Suburban, color negra, quienes lo atacaron a balazos y lo obligaron a detener su marcha.

Posteriormente lo despojaron del auto lleno de mercancía, lo amarraron y abandonaron en terrenos de labor, sin embargo, unos metros más adelante el vehículo quedó varado y una patrulla de policías que circulaba por la zona ubicó a la víctima que les contó lo sucedido.

De forma inmediata, los uniformados implementaron junto con la Guardia Nacional un operativo de búsqueda que dio como resultado la captura de cuatro hombres, quienes fueron identificados como los integrantes de una banda de maleantes que tenían asolada a la población de Tlaxco y además están supuestamente vinculados a diversos robos al tren.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *