En Tlanalapan, un masculino fue herido por su vecino #Texmelucan

San Martin Texmelucan, Pue.- Un hombre fue lesionado por arma de fuego, por uno de sus vecinos mismo que huyó del lugar, por lo que, a pesar de un operativo de búsqueda no se logró dar con el responsable.

Vía 9-1-1 se reportó que en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, había una persona lesionada tal vez por arma de fuego; por lo cual, se movilizaron los cuerpos de emergencia a la Calle Oaxaca esquina Tabasco.

Fue así como los paramédicos de la ambulancia de Protección Civil atendieron a José Everardo N de 52 años, presento una herida por proyectil de arma de fuego en el fémur de lado izquierdo, así como una herida cortante en parietal derecho.

Tras brindarle los primos auxilios, inmediatamente fue trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de que el agresor es vecino de la victima, por lo que, realizaron recorridos por la calles aledañas, pero no se logró ubicar al responsable.

Finalmente, familiares fueron informados sobre los procedimientos legales a seguir con el objetivo de que los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, ubiquen al responsable de dicha agresión.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*