En Texmelucan rescatan a trabajadores de empresa y recuperan mercancía robada

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales lograron el rescate de diez trabajadores y la recuperación de un tracto camión con muebles, y se aseguraron cuatro vehículos; luego de que sujetos que se hicieron pasar como agentes ministeriales, lograron robarse dicha unidad en la autopista México-Puebla.

De acuerdo al reporte policiaco, se sabe que al menos dos sujetos que se hicieron pasar como agentes ministeriales, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, lograron amagar a los tripulantes de un tractocamión cargado con muebles.

En este sentido, de una llamada al 9-1-1 en la que se reportó que había diez personas descargando un tráiler azul, sobre carretera San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, a la altura del paraje conocido como Acuipilco de la comunidad de San Rafael Tlanalapan

Cabe señalar que inmediatamente unidades de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, iniciaron la búsqueda, y localizaron dos camionetas, un vehículo, el tractocamión reportado y mercancía que estaba siendo descargada.

En este sentido, se trató de un torton tipo volvo, color verde con franjas blancas, sin reporte de robo.

Así mismo, se aseguraron un vehículo Chevrolet Malibú color negro, placas del estado de México,; una camioneta Dodge, color gris, caja 3.5 seca, una camioneta Dodge, color amarillo, caja 3.5 seca, mimas que contenían mercancía diversa, por lo que fueron trasladadas a un corralón.

Cabe señalar que a un lado del camión se localizaron a 10 personas, mismas que señalaron que era trabajadores de la empresa «Transportes Exprés de Tehuacán»; con ruta de reparto México-Tehuacán, Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *