En Texmelucan, pierde la vida tripulante de motocicleta

San Martín Texmelucan, Pue.- Tripulantes de una motocicleta salieron expulsados, luego de que un vehículo les chocó, por lo que, una persona perdió la vida por un traumatismo craneocefálico y otra más resultó lesionada; Mientras que el conductor de la unidad responsable huyó del lugar.

La noche de este miércoles, a la altura de la avenida Libertad y calle Independencia, se suscitó un percance, donde dos jóvenes que circulaban en una motocicleta fueron impactados por un vehículo lo que provocó que salieron proyectados, uno de ellos cayó en un poste sufriendo traumatismo cráneo encefálico severo, lo que le causó la muerte.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos quienes solamente confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, resguardaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es así como alrededor de la media noche arribó personal del SEMEFO hizo el levantamiento del cadáver, e inmediatamente trasladaron el cuerpo a la ciudad de Puebla, donde continuarán las diligencias.

Finalmente, personal de Tránsito Municipal retiró el vehículo responsable del accidente, para que los Agentes de Investigación de la FGE den con el conductor de dicha unidad, debido a que el conductor huyó del lugar.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*