En Texmelucan la compra-venta de vehículo termina en tragedia

San Martín Texmelucan, Pue.- Pareja acude a comprar un vehículo en los límites de San Jerónimo Tianguismanalco y Santa María Moyotzingo, pero se desató la balacera; hay tres detenidos y dos muertos. Acude Policía Municipal y paramédicos.

La tarde de este miércoles, se registró la movilización de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, donde al parecer hay dos personas lesionas.

Al arribar al lugar socorristas sólo confirmaron la muerte de dos personas, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de personal de la FGE para que realice las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

Así mismo, los elementos policíacos montaron un operativo para localizar a las demás personas que participaron en este hecho, logrando asegurar a tres sujetos y el rescate de una mujer, la cual se presume viajaba con uno de los hoy occisos.
Versiones extraoficiales señalan que uno de los hoy occisos y la mujer rescatada, arribaron a la comunidad señalada para la compra de una vehículo, sin embargo se percataron que los supuestos vendedores eran delincuentes quienes realizaron contra ellos detonaciones de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión. Murió en el lugar el comprador y uno de los delincuentes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*