En prisión preventiva por homicidio en mercado de Texmelucan

 

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Alexis N. investigado por el delito de homicidio calificado.

El 7 de febrero de 2021 el imputado y su cómplice arribaron al mercado Domingo Arenas del municipio de San Martín Texmelucan donde se encontraba la víctima. Sin mediar palabras, los presuntos responsables dispararon contra el occiso quien al parecer se negó a vender drogas para un grupo criminal de la región.

Por lo anterior, con previa autorización judicial, el 8 de junio de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Alexis N.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba con los que logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso a Alexis N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad