En Huejotzingo, por negarse a entregar su vehículo fue herido por arma de fuego

Huejotzingo, Pue.- Sujeto armados intentaron robarle su vehículo a trabajador de una empresa refresquera del corredor Quetzalcóatl, por lo que, hicieron detonaciones de arma de fuego, en contra del ciudadano quien solo presentó un rozón.

 

Cabe señalar la mañana de este jueves se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, debido a que en un intento de asalto, en el Parque Industrial Quetzalcóatl lesionaron a una personas en el brazo con arma fuego.

 

Por lo que, inmediatamente se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Ambulancia de la Cruz Roja de Huejotzingo.

 

De acuerdo al reporte policíaco, el afectado de nombre Jesús N,  cuando estaba cerca de su lugar de trabajo, una empresa refresquera, fue  interceptado por 5 sujetos con arma de fuego a  bordo de  camioneta Explorer  color gris o marrón, quienes le intentaron despojar de  su vehículo particular.

 

En este sentido, los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Jesús N, quien presentó un rozón de bala de arma de fuego, por lo que, al no estar en riesgo su vida, se quedó en lugar.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*