En choque múltiple, un vehículo quedó en cima de otro en la autopista México-Puebla

En la zona de obra, se registró un choque múltiple, donde una camioneta terminó encima de un auto, en la autopista México-Puebla, en los limites del Estado de México y Puebla.

En este sentido, alrededor de las 11:20 horas de este sábado ocurrió se registró un choque entre seis vehículos a la altura del kilómetro 67+400 de la autopista México-Puebla, con sentido a San Martín Texmelucan.

choque autopista

Se informó que en el lugar colisionaron un tractocamión International, color blanco, con caja y placas de Durango.

 

Una vagoneta Chevrolet gris, con matrícula de Morelos, un automóvil Chevrolet, color azul, con matrícula de Tlaxcala y un vehículo Dodge, blanco, matrícula de Puebla.

choque autopista 1

También estuvo involucrada una camioneta Toyota gris, placas de Puebla, que terminó encima de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas del Estado de México.

A pesar de lo aparatoso del percance las corporaciones de emergencia reportaron que no hubo personas lesionadas; sin embargo, provocó el cierre parcial de la circulación en la autopista México-Puebla, por un par de horas.

choque autopista 2

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron la zona. Dos horas más tarde concluyeron las diligencias por el percance y el retiro de los vehículos involucrados para que se liberara la autopista.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*