En Cholula, Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista

-Presuntamente administra un perfil en redes sociales a través del cual ofrece sustancias ilícitas

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Ricardo David L., quien estaría relacionado a un grupo encargado de ofrecer sustancias ilícitas a través de internet.

El hombre, de 20 años, fue detenido en posesión de 41 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con los reportes de investigación policial, el hoy detenido administra un perfil de redes sociales a través del cual ofrece sustancias ilícitas; realizaría entregas en el fraccionamiento Los Héroes y la colonia Tres Cruces.

La dependencia tiene conocimiento que un hombre apodado como “El Fercho“ es el encargado de abastecer las sustancias que comercializa Ricardo David L.

Cabe mencionar que en la última semana fueron detenidos Eduardo D., José Luis J. y Eduardo L., quienes estarían vinculados a la misma célula delictiva.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*