En Apizaco detienen a ladrones de autos, uno es de San Martín Texmelucan

El trabajo coordinado de los elementos permitió dar con el paradero de dos personas que fueron señaladas como las responsables del atraco a una tienda OXXO ubicada sobre la avenida Juárez y Jesús Carranza, así como a una farmacia establecida sobre el Boulevard Gran Francisco I. Madero, esquina con avenida Hidalgo.

Fueron los elementos del escuadrón ciclista los que aseguraron a las personas que coincidían con las características reportadas por la central de radio. Los detenidos que responden a los nombres de Janeth N. Y Alan Gabriel N. de 40 y 16 años de edad, respectivamente, y oriundos de San Martín Texmelucan y Tetla de la Solidaridad, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para los efectos correspondientes.

Esta acción se concretó gracias a la vigilancia permanente que mantiene el ayuntamiento en todo el municipio, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*