Dos muertos tras accidente en la autopista Mexico-Puebla a la altura de El Pipirín

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida por un accidente vial en la Autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 74, dentro del paraje conocido como El Pipirin. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

Llamadas al 9-1-1 reportaron una colisión entre un tracto camión y dos vehículos particulares, así mismos señalaban que al parecer había tres personas lesionadas, por lo que, inmediatamente se movilizaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como personal de la Guardia Nacional.

Al llegar al lugar los Paramédicos de Capufe confirmaron el deceso de dos personas, un masculino de 28 años de edad y femenina 35 años de edad, ambos originarios de Acapulco, Guerrero. Por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la FGE.

Por su parte, la Guardia Nacional, decore carreteras, del campamento de San Martín Texmelucan, con la ayuda de las grúas, ayudaron a remover un tracto camión Freigthliner, modelo 2005, color blanco cuyo conductor abandono la unidad de la empresa Transportes Turísticos y Carga de México.

Así como un camión Nissan, modelo 2020 color café, cuyo conductor también ni fue localizado. Finalmente, el automóvil Ford, modelo 2014 color blanco con placas del estado de Tamaulipas.

Finalmente peritos de la FGE realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Puebla.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *