Dos masculinos asegurados en un deshuesadero de Temaxcalac, por robo de vehículos #Texmelucan

Pertenecerían a una banda dedicada al robo en diversas modalidades

 

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ricardo O., de 28 años y, Mario R., de 30 años, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos y autopartes.

Los hoy detenidos subían autopartes a la cajuela de un vehículo Nissa Sentra, y al notar la presencia de las autoridades, intentaron darse a la fuga.

Dentro del vehículo estaban autopartes, así como una placa de circulación con reporte de robo, razón por la cual fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información recabada a través de labores de investigación, Ricardo O. y Mario R., presuntamente forman parte de una banda conocida como “El Gallo”, la cual estaría relacionada a diversos robos de vehículos en San Martín Texmelucan.

deshuesadero Temaxcalac texmelucan robo vehiculos

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*