Detienen a fardera en Chiautempan, es originaria de Texmelucan

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, detuvieron a una persona que minutos antes había sustraído mercancía en una dulcería en el centro del municipio

De acuerdo a los hechos narrados, uniformados municipales al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia dentro de la zona comercial de Chiautempan; estrategia operativa para prevenir el delito de robo en zonas con mayor afluencia se recibió el reporte vía 911 ya que en una dulcería del centro de la ciudad una persona del sexo femenino había sustraído artículos en venta.

Al llegar al lugar, la afectada pidió auxilio a los efectivos municipales, quienes de inmediato implementaron un operativo especial de búsqueda en las inmediaciones, dando como resultado la detención sobre la calle Manuel Saldaña, colonia centro de una persona del sexo femenino quien dijo llamarse María Anayeli N. de 33 años de edad oriunda de San Martin Texmelucan Puebla, quien fue señalada por la afectada, razón por la cual fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que ahí respondan por los hechos que se les acusa.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal previene y atiende de manera pronta este delito que vulnera al sector comercial.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*