Cuerpo sin vida hallado entre carretera Texmelucan-El Verde y Río Acotzala a la altura de Tuxco

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuerpo sin vida en terrenos de cultivo en la comunidad de San Juan Tuxco e inmediaciones de la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, a la altura de una ex granja de pollos.

La mañana de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo al parecer son vida en el camino de terracería que va de la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, hacia la comunidad de San Juan Tuxco.

Es así como al llegar al lugar, los policías municipales de San Martín Texmelucan, confirmaron que se trataba del cuerpo de un masculino sin vida, a la altura del Río Acotzala, por lo cual, acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que al lugar también arribará personal del Semefo quien realizará el levantamiento del cadáver, el cual está en calidad de desconocido y será trasladado a la ciudad de Puebla, para continuar con las indagatorias.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*