Choque en la autopista México-Puebla deja solo daños materiales

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registró un choque en la autopista México-Puebla, en donde se vieron involucrados un vehículo y un camión, dejando como saldo  daños materiales; acuden socorristas de Capufe así como de personal de la Guardia Nacional.

La tarde de este martes, fue reportado un accidente sobre la autopista México-Puebla en el kilómetro 97 con sentido a México, antes de pasar las casetas de Texmelucan, por lo que se movilizaron socorristas de Capufe así como de personal de la Guardia Nacional.

Al arribar al lugar, confirmaron el percance en donde se vieron involucrados un vehículo de color blanco así como un camión de una línea de transporte, donde afortunadamente solo se registraron solo daños materiales; la zona fue acordonada para evitar algún otro incidente mientras esperaban el arribo de grúas para mover las unidades.

Versiones indican que el vehículo blanco golpeo en uno de los costados al camión, lo que género que durante una maniobra para evitar golpear otro vehículo,  la pesada unidad choco contra el muro central y se quedara sin eje delantero.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*