3 cateos realizó la FGE con apoyo de la Policía de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Se realizaron tres cateos en el municipio, colonia Morelos, Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Baltazar Temaxcalac; ha trascendido que la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Policía Municipal lograron asegurar droga, vehículos con reporte de robo y una persona.

Una fuerte movilización se registró en la colonia Morelos en la ciudad de San Martín Texmelucan, en donde se notaron Agentes de Investigación de la FGE portando armas largas, mismos que ingresaron a un domicilio.

De acuerdo a fuentes policiales se estarían llevando a cabo varios operativos en el municipio de San Martín Texmelucan, en la que ya se tenían resultados positivos, pues se habían asegurado droga y localizado vehículos con reporte de robo.

Por lo que otro de los lugares donde se notó la presencia de la Policía Municipal y de la FGE fue en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Cabe señalar que durante la tarde-noche se notó la presencia de uniformados y unidades de la FGE, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Por lo que, será en las próximas horas cuando las autoridades ministeriales estarán informando sobre los resultados de los cateos que se realizaron en el municipio de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*