2 policías de Tlahuapan fueron rescatados luego de que fueron retenidos y golpeados

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Dos policías fueron retenidos y golpeados, por pobladores quienes señalaron que retuvieron y golpearon a un ciudadano; se aplicó un operativo por parte de la Policía Estatal para recatar a los uniformados mismos que fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo.

 

La madruga de este viernes, dos elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan, a la altura de la colonia Domingo Arenas, fueron retenidos por un grupo de aproximadamente 50 personas debido a que acusaron que los uniformados habían detenido y golpeado a una persona misma que fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

 

Los dos elementos fueron golpeados, desarmados, por lo que exigían que les entregaran al masculino que habían detenido; por lo que, al verde superados los policías municipales de Santa Rita Tlahuapan, solicitaron el apoyo de las corporaciones de los municipios circunvecinos, entre ellos llegaron de San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

 

Además arribaron policías estatales, por lo cual, se implementó un operativo de rescatar, el cual fue positivo, por lo que, inmediatamente los uniformados fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo, donde fueron atendidos de sus lesiones.

 

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo de la detención y sobre todo las lesiones que le provocaron al ciudadano detenido, originario de Santa Rita Tlahuapan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*