2 masculinos asegurados en Tianguismanalco, por la policía municipal de San Martín Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito, en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, un hombre se les acercó a los elementos de la policía municipal y realizó el señalamiento a dos sujetos que iban a bordo de una moto color negro, mismos que minutos antes le habían sacado un arma y le habían pedido su celular y cartera.

Por lo que los elementos de Seguridad Pública, comenzaron una persecución, misma que cuando les dieron alcance a los hombres señalados, les indicaron que, detuvieran su marcha, sin embargo, hicieron caso omiso y uno de los masculinos realizó una detonación de arma de fuego hacia los policías, y posteriormente, al dar vuelta sobre una calle de terracería, perdieron el control chocando con un poste que se encontraba en la esquina, lo que provocó que cayeran al piso.

detenidos tianguismanalco policia texmelucan

Al realizarles una inspección corporal, a uno de los masculinos, se le localizó un objeto con características de un arma de fuego, y en su interior contenía un cartucho percutido color dorado. Al otro masculino, dentro de su mochila, se le encontró un objeto rectangular de metal, de color verde con negro, del cual sobresalían quince antenas de plástico; mismo que tenía las características de un inhibidor de señal.

Por lo anterior, se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Arturo “N” y Oliver “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y el ataque contra las vías de comunicación; en su modalidad de portación de equipo de bloqueo de las señales de telefonía celular, radiocomunicación y transmisión de datos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*