Continúan los lesionados por arma de fuego en carnavales en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Nuevamente una persona fue lesionada por arma de fuego en un carnaval en Huejotzingo, en esta ocasión fue en la comunidad de en San Mateo Calpultitlán.

Este fin de semana, se registró la movilización de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte que una mujer de aproximadamente 30 años fue lesionada por arma de fuego en la cadera, esto en la comunidad de en San Mateo Calpultitlán.

Al arribar al lugar y tras valorizar a la mujer, los socorristas la trasladaron al hospital integral de San Martín Texmelucan para su atención médica.

Versiones señalan que tras haber concluido la representación del carnaval varias personas, en aparente estado de ebriedad, participaran en una riña,  durante la cual un sujeto realizó varias detonaciones de arma de fuego para después huir del lugar, una de las cuales lesiono a la mujer.

Cabe destacar que el pasado fin de semana un sujeto perdió la vida y cinco personas resultaron lesionadas, esto tras registrase una riña en el carnaval de  Santa Ana Xalmimilulco.

Con información de Municipios Puebla

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Un comentario en «Continúan los lesionados por arma de fuego en carnavales en Huejotzingo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*