Alejandro Armenta toma protesta como gobernador de Puebla y promete continuidad con la 4T
Alejandro Armenta asumió este sábado 14 de diciembre la gubernatura de Puebla en una ceremonia solemne llevada a cabo en el Congreso local. En su discurso, el nuevo gobernador reafirmó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación (4T) Seguir leyendo Alejandro Armenta toma protesta como gobernador de Puebla y promete continuidad con la 4T

