Norma Layón continúa entregando despensas de La Canasta del Bienestar

-Se entregaron 160 despensas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal que preside Norma Layón, a través de la Secretaría de Bienestar Social, realizó la entrega de despensas a los ciudadanos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

“Continuaremos trabajando por su bienestar; hoy entregamos despensas a los acreedores del Programa Municipal de Apoyo Alimentario “La Canasta del Bienestar” recibiendo el apoyo de manera bimestral hasta el 2024” agregó la presidenta municipal.

En la entrega de las despensas, se contó con la presencia de la Regidora de Bienestar Social y Juventud, Astrid Tame Macia; el Secretario de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán; el Director de Bienestar Social, Christian Gabriel Picazo Pérez; y el Presidente Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, Jonathan Ramón Pérez Roa.

El Gobierno Municipal de Texmelucan refrenda su compromiso con las familias del municipio al continuar impulsando los programas municipales a favor de las y los texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*