San Martín Texmelucan, Pue.— El presidente municipal Juan Manuel Alonso minimizó las acusaciones en su contra por presuntamente haber otorgado contratos a familiares, asegurando que estos señalamientos ya están siendo revisados por la Contraloría Municipal.
“Pues que le está revisando la Contraloría interna, donde presentaron denuncias, ellos tienen el procedimiento, y no he recibido ningún documento donde pidan [la renuncia]”, expresó Alonso.
En un video difundido este lunes por el medio MTP Noticias, el edil afirmó que no ha recibido ninguna notificación formal para pedir su renuncia y restó importancia a la colecta de firmas organizada por ciudadanos inconformes.
Sobre otros temas, el edil de San Martín Texmelucan mencionó que tiene conocimiento del problema de los llamados “caballitos de la basura”, el cual está atendiendo junto con la Secretaría de Medio Ambiente. Sin embargo, subrayó que no tiene conocimiento de otras quejas adicionales.
Finalmente, el alcalde Juan Manuel Alonso lanzó un mensaje directo a sus críticos: “Algunos siguen lastimados de que no pudieron ganar, ¡ya supérenlo! Saludos.”



