FGE localizó a persona que simuló su secuestro en la ciudad de Puebla

Mediante labores de investigación de campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar a un hombre de 47 años que simuló su secuestro.

El 27 de junio de 2023 la Institución de procuración de justicia recibió la denuncia de la supuesta privación de la libertad de un masculino de 47 años, por quien exigían la cantidad de 20 mil pesos a cambio de no hacerle daño.

agentes FGE

Ante ello, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo diversos actos de investigación con el objetivo de ubicar y rescatar a la víctima, por lo que al realizar recorridos en la ciudad de Puebla localizaron al supuesto afectado en la colonia Bosques de San Sebastián.

En entrevista ante la autoridad ministerial, el hombre refirió que adquirió una deuda a través de aplicaciones de préstamos y para conseguir dinero simuló su secuestro.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*