12 años de prisión contra responsable de violación de una menor en San Lucas El Grande, El Verde

La Fiscalía General del Estado de Puebla, al demostrar la responsabilidad de Raymundo N. en el delito de violación equiparada, logró sentencia condenatoria de 12 años de prisión.

A través de las diligencias, se determinó que en 2012, pasó por su sobrina quien era menor de edad y la trasladó en su vehículo a un domicilio ubicado en la población de San Lucas El Grande del municipio de San Salvador el Verde, donde la atacó sexualmente.

Raymundo el verde fge

Luego de cometer el hecho, el agresor amenazó a la víctima con hacerle daño a su familia si contaba lo sucedido.

Al avanzar el proceso penal en contra de Raymundo N., la representación social aportó pruebas contundentes que comprobaron el delito, por lo que el imputado fue sentenciado a 12 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño moral.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*