Por ser "notoriamente improcedente" niegan amparo a hermana de regidora de Texmelucan - ProyectoCINCO

Por ser “notoriamente improcedente” niegan amparo a hermana de regidora de Texmelucan

Pedro Alonso/San Martín Texmelucan, Pue.-

Cabe señalar que Sandra López Olvera, promovió un segundo amparo ahora en contra del Contralor Municipal de San Martín Texmelucan, sin embargo, el juez Primero de Distrito lo desechó al calificarlo de “Notoriamente Improcedente”.

En este sentido el acuerdo de fecha 18 de enero, promovió el amparo la hermana de la regidora de Grupos Vulnerables, bajo el expediente 79/2017, ante el Juez Primero de Distrito de Amparo Civil, Administrativa y Trabajo.

Sin embargo, el Juez señala: “En el caso concreto se actualiza de modo manifiesto e indudable la causa de improcedencia que prevé el artículo 61, fracción X, en relación con el diverso 113, ambos de la Ley de Amparo, se DESECHA DE PLANO LA DEMANDA DE AMPARO POR SER NOTORIAMENTE IMPROCEDENTE”.

En otro tenor, la quejosa señala como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones los estrados del órgano jurisdiccional sin embargo, “no puede considerarse como domicilio para oír y recibir notificaciones, al no ser factible cumplir con las formalidades esenciales del procedimiento en ese lugar”.

Cabe señalar que la audiencia para el primer amparo que promovió contra el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, continua su trámite y se está en espera de la audiencia constitucional pues aunque fue fijada para este 20 de enero, se pospuso para otra fecha, de acuerdo al Amparo Indirecto, Expediente: 54/2017 Primero de Distrito de Amparo Civil, Administrativa, Trabajo.

(Visited 394 times, 1 visits today)

You May Also Like

Deja un comentario