En Texmelucan matan a una mujer y su hijo está gravemente lesionado

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías municipales acordonaron una casa en la colonia Ojo de Agua, tras confirmar la muerte de una mujer así como un masculino, quienes fueron heridos por arma blanca. 

Se reportó que había en el interior de una vivienda dos personas lesionadas, por lo cual, acudieron los policías municipales, quienes confirmaron que una de las personas, una mujer, ya no presentaba signos vitales.

Mientras que la segunda víctima, un varón, se encontraba a un con vida, por lo cual, fue trasladado inmediatamente a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Por lo cual, los uniformados de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan acordonaron la vivienda de la calle Prolongación de la calle Cofre de Perote en la colonia Ojo de Agua.

Así mismo, se dio aviso al personal médico forense de la Fiscalía General del Estado, para que realice el levantamiento del cuerpo y se inicie con la investigación correspondiente.

Finalmente, de acuerdo a los primeros datos recabados, se sabe que Sayda H. de aproximadamente 55 años, murió por una herida a la altura del pecho, mientras que su hijo Jesús de 35 años tiene una lesión, también por arma blanca a la altura de la nuca.

One thought on “En Texmelucan matan a una mujer y su hijo está gravemente lesionado

  1. Saludos quiero dar una denuncia Anonima sobre el asesino que mato a la señora Sayda H e hirio a jesus., su nombre del asesino de acuerdo a la foto es javier espino jimenez lo conocí de vista y vivió en la calle pico de orizaba sur No. 119 en san Martín tex. Pero si es q no lo han atrapado y se dio a la fuga su familia lo va ha estar encubriendo en no saber nada la casa la están remodelando de la fachada y ahí vive toda su familia de este asesino la mayoría de ahí de los hombres trabajan en la cfe y su papa de este asesino se llama Javier espino y tiene antecedentes penales es muy justo q page su acto este asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*