Campesino muere aplastado por su tractor en Calpan

El Sol de Puebla

Unn hombre de 54 años de edad murió aplastado por el propio tractor que conducía, el sábado pasado en el municipio de San Andrés Calpan. El hoy occiso fue encontrado y reconocido por gente del lugar.
Sobre los hechos, se sabe que Agustín Crisóstomo Ramos Cornejo, quien tenía su domicilio en la comunidad de Calpan, regresaba del campo; al llegar a una curva del Camino a Santa Rosa, decidió evitar la barranca, por lo que se subió a un bordo de tierra, sin embargo, lo anterior hizo que el tractocamión que jalaba un remolque cargado con leña, volcara y cayera encima de él.

El peso del tractor cayó sobre la humanidad de la víctima, por lo que Agustín perdió la vida de forma inmediata. Lugareños que pasaron por la curva se dieron cuenta de que el ahora occiso era uno de sus conocidos, por lo que dieron aviso tanto a las autoridades como a los deudos.

Correspondió a elementos de la Agencia Estatal de Investigación con sede en San Pedro Cholula, hacer las diligencias del levantamiento de cadáver, situación por la cual se dio inicio a la carpeta de investigación 17819/2017 de la Zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*