Ubican cuerpo de sexagenario en barranca de Chiautempan, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Ubican cuerpo de sexagenario en barranca de Chiautempan, Tlax.

Los oficiales corroboraron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales, sin embargo, no portaba ningún tipo de identificación.

Comparte esta Noticia


El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue localizado la tarde-noche de este martes en la barranca “Briones” del municipio de Santa Ana Chiautempan.

Fue alrededor de las 19:00 horas que la dirección de Seguridad Pública Municipal fue alertada sobre la presencia de un hombre de entre 60 y 65 años de edad que se encontraba tirado, específicamente debajo de un puente vehicular que conecta a la colonia “El Llanito” con la comunidad de Guadalupe Ixcotla.


Al acudir al lugar indicado, los oficiales corroboraron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales, sin embargo, no portaba ningún tipo de identificación y por sus características se cree que se encontraba en situación de calle.

Minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense, quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y serán ellos quienes determinen las causas de su fallecimiento.


Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *