Tras la muerte del Senador por Tlaxcala, Joel Molina, regresa al escaño, José Antonio Álvarez - Informativo ProyectoCINCO

Tras la muerte del Senador por Tlaxcala, Joel Molina, regresa al escaño, José Antonio Álvarez

El Senador, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva, dio a conocer la reincorporación del tlaxcalteca.

Comparte esta Noticia


A más de 20 meses de que el exgobernador de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, solicitara licencia por tiempo indefinido al Senado de la República para poder desempeñarse como director general del Canal 11, este martes se reincorporó a sus actividades en la Cámara Alta.

A través de una misiva dirigida a la Mesa Directiva del Senado, Álvarez Lima, anunció su regresó, luego del deceso de su suplente, Joel Molina Ramírez, quien el pasado 24 de octubre perdió la vida a consecuencia de complicaciones en su salud ocasionadas por la COVID-19.


“Comunico a usted mi reincorporación a partir de esta fecha, al ejercicio de mis actividades como Senador de la República por el Estado de Tlaxcala, con lo que doy concluida la licencia que se me autorizó el 28 de febrero de 2019”, se puede leer en el documento.

De igual forma, el Senador, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva, dio a conocer, a través de sus redes sociales, la reincorporación del tlaxcalteca, quien, dijo, es un hombre dedicado y comprometido a servir a México.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad