Toman protesta a los nuevos dirigentes estatales del ONMPRI y de la CNOP - Informativo ProyectoCINCO

Toman protesta a los nuevos dirigentes estatales del ONMPRI y de la CNOP

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala realizó la toma de protesta de los nuevos dirigentes de sectores y organizaciones.

Comparte esta Noticia


De cara al proceso electoral 2020-2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala realizó la toma de protesta de los nuevos dirigentes de sectores y organizaciones que forma parte de este instituto político.

La tarde de este lunes, en las instalaciones de la dirigencia estatal del tricolor, la Presidenta del Comité Ejecutivo del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Monserrat Arcos Velázquez; la Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Ruiz Sandoval; la Delegada Nacional del partido en Tlaxcala, Yolanda Eugenia González Hernández; Noé Rodríguez Roldán, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y la Secretaria General, Mildred Rubí Vergara Zavala, encabezaron el acto protocolario.

Ahí se designó a la legisladora local en funciones y exalcaldesa del municipio de Emiliano Zapata, Zonia Montiel Candaneda, como titular del ONMPRI Tlaxcala y a Jorge Ruíz Prado como dirigente de la CNOP en la entidad.

En su mensaje, la congresista señaló que esta nueva encomienda representa una oportunidad para reconocer el trabajo de las mujeres tlaxcaltecas, su liderazgo, su fuerza y su sororidad.


“Decirles que cada una de ustedes es inspiración y testimonio de que las mujeres sabemos abrir caminos en los tiempos difíciles y duros, para que las que vienen detrás de nosotras encuentren mejores posibilidades de presente y futuro y honrar el esfuerzo de las mujeres valientes que nos antecedieron”, subrayó.

Cabe destacar que estos nuevos nombramientos se dan a unos meses de que arranque de manera formal el proceso electoral local ordinario en el que habrán de renovarse la gubernatura del estado, diputaciones locales, ayuntamientos y 299 presidencias de comunidad.

Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad